Revista

Comprar entrecote en Marbella

En El cash de la Carne en Marbella, podrás comprar unos deliciosos y sabrosísimos filetes de entrecot que proceden del lomo de la mejor ternera que ha sido seleccionada por nuestros expertos carniceros.

Por supuesto se trata de piezas seleccionadas que garantizan una altísima calidad, jugosa, tierna y deliciosa, que vendemos de forma porcionada o por piezas al peso. De corte y tamaño perfecto para la preparación en la brasa, parrilla o plancha, perfecta para todo tipo de barbacoas, eventos, e incluso hostelería para bodas y platos de alta cocina.

En El Cash de la Carne, podrás encontrar además una amplia y variada selección de piezas de carne, y es que ahora es muy fácil comprar entrecot barato en Marbella de la mayor calidad.

Comprar carne barata en Marbella

Somos El Cash de la Carne, una tienda física que también ofrece venta online a través de nuestra web, con un claro y único objetivo: buscar, seleccionar la mejor carne, y ofrecerla a nuestros clientes, concretamente a la mesa del cliente, donde podrá saborear y disfrutar cada bocado. Seleccionamos las mejores piezas ya que conocemos exactamente cuál es el punto de maduración de cada tipo de carne, de cada parte de cada animal del que procede. Ofrecemos un servicio exclusivo en el sector cárnico.

Nuestra carne procede de la propia península ibérica en su gran mayoría, pero también importamos carne de Canadá e incluso del continente africano. Y es que la mejor selección de carne no se encuentra en un único lugar, sino que hay que buscarla y traerla de los rincones más recónditos del planeta para el disfrute de nuestros clientes.

En El Cash de la Carne, encontrarás la mayor selección de carnes, para todos los bolsillos además, donde podrás comprar carne barata en Marbella sin renunciar a la calidad de la misma. En nuestra selección, no encontrarás piezas ‘malas’ y baratas. No, encontrarás piezas muy buenas,  y/o excelentes – no hay más, tampoco menos -.

En nuestra tienda, encontrarás productos ideales tanto para tu día a día, y el de tu familia, así como para ocasiones especiales.

Comprar carne en Marbella

Tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online, podrás comprar carne en Marbella, pero no una carne cualquiera: una carne de calidad, de un sabor delicioso, y que ha sido tratada por los mejores profesionales del sector.

Y es que El Cash de la Carne, se ha convertido en la tienda de la carne por excelencia en Marbella. Podrás comprar online de forma rápida, y sin salir de casa. Además, si eres un restaurante o una empresa que se dedique a la hostelería, podrás comprar la mejor carne de Marbella a los mejores precios y con un servicio profesional de entrega en tu establecimiento para que le ofrezcas auténtica carne de calidad a tus clientes.

Además, si buscas un lugar donde comprar carne en Marbella para tus barbacoas, en nuestra tienda disponemos de la mayor variedad de productos ideales para barbacoas en Marbella. Entrecote, solomillo, chuletón de buey extra, carne rubia gallega, chorizo, chistorra, morcilla, hamburguesas, chuletas, cuartos traseros de pollo, filetes de aguja etc.

Sabemos de la importancia de la calidad de la carne cuando se trata de ofrecer el mejor producto a tus clientes o a tus amigos y familiares, por ello, te ofrecemos además un servicio de asesoramiento a la hora de comprar la carne según la necesidad que tengas.

A partir de ahora, los eventos que celebres en tu empresa, o tus eventos familiares, se convertirán en la comidilla gracias a lo bien que comerán tus comensales. Auténtica carne de calidad llegada de las mejores regiones de España y de la mejor selección de productos de otros países como la carne Angus.

Recuerda que estamos casi al lado de la rotonda donde encuentras el desvío al C.C. La Cañada, la Carretera de Ojen y el desvío a Estepona. Si necesitas ayuda para llegar a nuestra tienda, llámanos al 699404020. Si eres profesional de la hostelería, solicita tu cita y acudiremos a tu negocio para asesorarte e informarte sobre nuestras tarifas.

Carne Rubia Gallega en Marbella

La carne de Rubia Gallega, procedente de la Ternera Gallega, se ha hecho un hueco importante en el sector cárnico, despuntando como uno de los mejores productos a consumir en todo el mundo.

Su nombre, nace de la fusión del color de su capa, y por supuesto, al origen geográfico. Se trata de una raza indígena de Galicia y data del año 500 a.C., pero no ha sido hasta hace poco tiempo, cuando ha comenzado a ser uno de los productos más demandados por restaurantes de prestigio así como de los consumidores de carne más exquisitos.

Esta raza, se encuentra en toda la comunidad de Galicia, aunque podríamos decir que el principal punto de cría y exportación se encuentra en la provincia de Lugo, donde según la propia web del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), el 75% se encontraría localizado en dicha provincia.

De forma puntual podemos encontrar exportaciones de Rubia Gallega en comunidades como Madrid, La Rioja, Aragón o Castilla y León.

Según la propia MAPAMA, la Rubia Gallega, describen la carne como espectacular: rendimiento a la canal del 60%, conformación media U-R, estado de engrasamiento 2-3. Con un excepcional porcentaje de carne comercial mayor al 80%, y con un 55% de categorías extra y primera. La carne, de color claro, más bien rosado, con un elevado índice amarillo (en terneros recién destetados). Terneza, jugosidad, aroma y un sabor de  reconocido prestigio.

La Rubia Gallega, es tan identificativa de Galicia como lo son sus preciosos paisajes, las costumbres o el idioma. Una raza totalmente adaptada a su geografía y orografía gallega. Incluso podremos encontrar destellos de la Rubia Gallega en forma pictórica y literaria, así como en la cerámica clásica gallega como es la de Sargadelos.

Y es que no es para menos, la Rubia Gallega, está dando la vuelta al mundo por su espectacular sabor, y nosotros nos hemos encargado de traerla a nuestra tienda, donde los profesionales y los particulares, podréis realizar vuestra compra de esta espectacular carne para ofrecer a vuestros clientes, invitados, e incluso para vosotros mismos: un manjar para Dioses, ahora al alcance de cualquier persona.