Comprar carne en Marbella

Comprar carne en Marbella

Tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online, podrás comprar carne en Marbella, pero no una carne cualquiera: una carne de calidad, de un sabor delicioso, y que ha sido tratada por los mejores profesionales del sector.

Y es que El Cash de la Carne, se ha convertido en la tienda de la carne por excelencia en Marbella. Podrás comprar online de forma rápida, y sin salir de casa. Además, si eres un restaurante o una empresa que se dedique a la hostelería, podrás comprar la mejor carne de Marbella a los mejores precios y con un servicio profesional de entrega en tu establecimiento para que le ofrezcas auténtica carne de calidad a tus clientes.

Además, si buscas un lugar donde comprar carne en Marbella para tus barbacoas, en nuestra tienda disponemos de la mayor variedad de productos ideales para barbacoas en Marbella. Entrecote, solomillo, chuletón de buey extra, carne rubia gallega, chorizo, chistorra, morcilla, hamburguesas, chuletas, cuartos traseros de pollo, filetes de aguja etc.

Sabemos de la importancia de la calidad de la carne cuando se trata de ofrecer el mejor producto a tus clientes o a tus amigos y familiares, por ello, te ofrecemos además un servicio de asesoramiento a la hora de comprar la carne según la necesidad que tengas.

A partir de ahora, los eventos que celebres en tu empresa, o tus eventos familiares, se convertirán en la comidilla gracias a lo bien que comerán tus comensales. Auténtica carne de calidad llegada de las mejores regiones de España y de la mejor selección de productos de otros países como la carne Angus.

Recuerda que estamos casi al lado de la rotonda donde encuentras el desvío al C.C. La Cañada, la Carretera de Ojen y el desvío a Estepona. Si necesitas ayuda para llegar a nuestra tienda, llámanos al 699404020. Si eres profesional de la hostelería, solicita tu cita y acudiremos a tu negocio para asesorarte e informarte sobre nuestras tarifas.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *